10 de marzo de 2013

"A veces"

A veces el camino se hace duro. A veces, te derrumbas. A veces, tienes miedo a tomar una decisión. A veces, nos guiamos por el miedo y no por el sentimiento que realmente sentimos. A veces, simplemente, hay que romper con esos "a veces".

Aunque el resultado te lleve a pasar la noche en lágrimas, debajo de las sábanas y sin encontrar mucho sentido a las cosas.

Esto quizá solo se queden en letras, en palabras una vez más, plasmadas en la nada de la web. En ese mar de datos. Esta vez no tiene porque ser distinto.
Llorar, no arreglará nada, ni te mostrará la salida. Pero ayuda a que te desahogues, igual que escribir.

Y todo esto viene porque cumple los años, porque soy incapaz de controlar lo que siento, que es tarde para dar marcha atrás y decir "no, no lo hagas". Todas las lágrimas que ya he derramado y derramaré, serán por el simple hecho de no poder estar ahí y decirle a la cara felicidades, de besarle y poder decirle "Te quiero" como lo merece. Todas estas emociones son simplemente porque soy débil, porque ahora mismo, me he dado cuenta que Él es mi pilar.

Y a veces, sólo a veces, el mundo te muestra todo lo equivocada que estas. Te da sorpresas, te trae días de lluvia y "Buenos días" que se extrañaban, que parecían que no volverían, días que sonríes para no borrar esa sonrisa.

A veces, puede llegar a ser correspondido un sentimiento, aunque no sea del todo conocido.
A veces, es bueno esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario