15 de marzo de 2013

Días extraños.

Cosas que pueden estropear un viernes... Buscar ese lugar y que no puedas quedarte.

Cosas de vivir en un pueblo, andar unos minutos y encontrarte en medio de la naturaleza. Fuera de todo ruido de coches. Recordar días de infancia, de los que pasabas horas en la calle...

Recordarte a ti. Aunque no hayas pisado este lugar. Pero desear que algún día puedas. ¿Podría un día robarte para mí? Me da lo mismo dónde, simplemente que estés conmigo.

¿Podrá ser posible robar un lugar como este? Quizá suene raro, pero me veo extraña. Lo veo distinto, pero no ha cambiado nada, sólo mis sentimientos, bueno y la persona que los provoca.

Se me hace raro mirar al horizonte y no pensar en el pasado. Sólo soy capaz de ver hacia delante, de pensar qué puede ocurrir. Mi mente no le juega malas pasadas a mi corazón. Me siento en el mismo lugar de siempre. Sólo tengo ganas de Él. ¿Por qué este cambio?

Te veo distinto campo. ¿Podría robarlo a Él para que te conozca?

1 comentario:

  1. Muy cuki y m encanta ojala lo podamos aser todos con la gente k mas keremos

    ResponderEliminar