28 de marzo de 2013

1.07.10/22.04.11/25.06.11/2.01.12 ...

Y a las anteriores se le suma otra fecha más. Otro día ¿después de cuánto? ¿Seis meses? ¿Siete? Da lo mismo. Lo peor es madrugar, aunque a su amiga le cuesta más, sólo espera que no se quede dormida...

Son las 8 de la mañana y ya hemos llegado a la comunidad de Madrid, parece que va con algo de antelación el tren. Bueno, no será mucho, por lo menos la joven italiana no deberá esperar.

8:42: Ya en la estación de Atocha, no ve ninguna cara conocida, la chica de los pantalones azules saca el móvil y manda un whatsapp. ¿Dónde estará? Ya, claro, la puntualidad no es el fuerte de su amiga.

Espera 40 min y no aparece la chica pelirroja, la echa de menos. Trenes cercanías dirección a Parla hacen su parada en la estación cada pocos minutos, pero su amiga no llega. Espera que llegue a la misma vía a la que llegó su MD.

Y mientras los whatsapp se envían y reciben, la joven castaña no puede evitar sonreír. Un chico pasa a su lado y le dice "No dejes de sonreír", una risa interna, lo que le pasa por su amiga pelirroja, no tiene ya explicación.

Ha pasado ya casi una hora y ve a su amiga, en la otra punta del andén. ¡Qué ganas había de verse!

Así empezó un día tan fantástico como aquel 1 de Julio. Abrazos, insultos cariñosos y piques, que nunca faltaban entre ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario