21 de octubre de 2012

Eres mi pasado más oscuro, mi presente más extraño y mi futuro menos claro. Eres mi antítesis, mis ganas de llorar, mis mil y una razones para sonreír. Mi veneno y mi antídoto. Mi miedo a ¿qué pasará? y a la vez, mi "da igual lo que piensen". Eres mi vida y algo más. Eres mi compañero y amigo, a la vez mi mayor enemigo. Eres mi cordura y a la vez la razón de mis locuras.

Eres mi tranquilidad y mis nervios. La razón por la que sigo aquí luchando y por las que tengo ganas de irme. Eres tú, eres la voz que me dice que cometa una locura, y a la vez la que me avisa de que tenga calma. Eres la maldita razón de pasar los días de lluvia tumbada en la cama, mirando por la ventana y tapada todo lo posible. La razón de que salga a correr y deje escapar lágrimas. Eres un instante infinito, eres lo que hace que me levante todos los días, la razón de querer dormir hasta estar a tu lado.

Eres... La razón de mi sonrisa, de mis lágrimas. Eres... El brillo de mis ojos. El camino que quiero seguir. La razón de volverme loca por un beso. Eres ese algo que no se puede explicar. Eres tú y nadie más. Eres nuestra historia.

Eres la persona perfecta para mí. Lo que hace que sienta que no necesito buscar más. Eres ese Stop en mitad de una calle, sin sentido, pero que salva vidas. Eres tú a quien quiero a mi lado, hoy y siempre.

3 comentarios: