15 de octubre de 2012

15.10

-Las cosas cambian, no crees?
+Sí, mucho.


Demasiado, las cosas, el mundo, la gente, todo lo que me rodea ha cambiado y no he estado ahí para hacerme al cambio y ahora, ahora siento que he perdido. Tú lejos, él, yo aún aquí, encerrada, sin ser capaz de salir, sin mostrarme al mundo por miedo, por no saber si me aceptaran, por no querer sufrir otra vez.
Estoy aquí, esperando no sé a qué. Y mientras, tú en Milán, disfrutando de lo que será uno de los mejores años de tu vida, sin duda. Y él, en Bruselas, sin despedirse de mí.

Puedo hacer como que no me duele, pasar página y decir que es del pasado. Pero sería mentir, me duele, mucho. Ser incapaz de recorrer 28 míseros kilómetros para despedirme, ser una cobarde. Me duele ser así y sobre todo, tenerle miedo a Él.

¿Pero cuántos años tengo? ¿14? ¡Espabila! Esto es el mundo real, todo cambia y tú, tienes que seguir ahí. Pero nada, ni aún repitiéndome eso veinte veces doy siempre con la misma piedra, por que soy una idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario