24 de agosto de 2012

Amor (Odio)

Noche cerrada, cama fría. Te echo de menos. Y sin respuesta.
Estas noches vacías me recuerdan más a ti, y a esas noches en las que por sorpresa llamabas a la puerta para decirme que esta noche, la pasarás conmigo.
Y me acuerdo perfectamente de esa última noche, en la que por sorpresa llegaste a la ventana y me mandaste un mensaje para decirme que me asomara. Después de las peleas siempre vienen las reconciliaciones, pero esa fue nuestra última reconciliación.

La última discusión dijo basta ya a este amor, a este que sentía tan dentro y que ahora sólo me da recuerdos de una obsesión, de noches de cama sin control, pero también sin sentimientos.
Lo siento, llevabas razón, eras sólo algo pasajero, algo que podría haber llegado a más y se quedó sólo en noches de lujuria, en simples te quieros sin sentimiento, en mentiras, engaños. En medias verdades. Eras un paso temporal y ahora eres ese adiós que necesitaba para cerrar la primera etapa.

Me has demostrado algo y es que del amor al odio hay un paso, tan corto que traspasarlo apenas cuesta nada. Pero he aprendido algo de la vida y es que odiar, no sirve de nada, sólo para darle importancia a las cosas que no lo merecen.

Solo espero que termine ya este trágico Agosto, lleno de mentiras y de noches sin lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario