2 de septiembre de 2012

adiós Agosto.

Y terminó agosto ese mes tan negro para mí...
El que fue detrás de ese gris julio... Lleno de negativas.
Y agosto, sólo ha sido un mes para darme cuenta lo muy imbécil que soy a veces, por que no soy capaz de salir a la calle sin haber pensado antes si le encontraré hoy, por la calle, o "trabajando".
Por que todo el cabreo que tengo conmigo misma siempre lo pago con esa persona que quiero tanto, con la que sólo comparto ciertas aficiones, pero que es especial, que adoro, que no sabría como continuar ciertas historias si no estuviera ella al lado, cerca en la distancia, al otro lado del teléfono cuando la necesito. Siempre nos quedará recuerdos buenos de esas diferencias de tono en la piel, o de gustos respecto a chicos, o simplemente sorpresas una de la otra. Y siento mucho ser así, por que no me la merecía aquí, tan cerca, y en cambio, siempre está.

Me lamento de ser tan imbécil a veces y no darme cuenta que son instantes que pierdo con esas personas que realmente están ahí esperando a que les de unos minutos de mi vida. De no ser más lanzada respecto a ciertos momentos, que pasan y que quizá no vuelvan.

Pero de qué sirven las lamentaciones... De nada, sólo para encontrarnos peor.
Terminó agosto y empieza un nuevo curso, habrá que luchar por aprobar, y no sólo académicamente, si no también en la vida.

¿Quién sube a mi septiembre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario