16 de agosto de 2012

Placebo y otras cosas.

Oíste? El ruido de la gente paseando por la calle. Riendo, contandose como les va todo alegremente.
Yo estoy aquí, en mi cama, la litera alta. Escuchando como se repite esa cancion en mis oidos. Una y otra y otra vez. "Solo conte...".
Esta noche es como esa mañana. Solo la quiero contigo. Sigo con mis sueños. Con mis recuerdos. Con los buenos momentos que he vivido contigo. Y que a partir de ya se quedarán en eso. Recuerdos.
Malditos Zero Assoluto, tienen una canción para cada minuto que pasa. Sin ti. Ojala llevaras razón y solo fueras un Efecto Placebo, nada de lo que preocuparme. Pero cada día que pasa es más duro, sobre todo desde ese maldito sábado.

Espero que las cosas no cambien mucho dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario