11 de enero de 2014

Carta a un desconocido.

Hola querido.

Te preguntarás porque te escribo estas líneas, bueno, creo que simplemente era para poder contarle a alguien la incertidumbre que siento ahora mismo por lo que ha pasado.
Seguramente no debería de haber pasado nunca, pero no sé porqué terminó pasando. Imagino que aunque pasen años sin saber de alguien esa persona siempre seguirá significando algo a no ser que decidieras acabar la historia en su momento, cosa que no paso en este caso.

Estoy algo confundida, mi sinceridad es mi marca de nacimiento, jamás he podido mentir a alguien que quiero. Y esto es importante, imagino que todo lo que pasa es porque en algún sitio está escrito. Aunque eso del niño llamado destino que juega con nosotros no me termina de convencer, pero ¿qué puedo creer con todo eso?

Pero bueno, que me voy por las ramas y no es ese el tema, el tema es pedirte consejo, ¿qué crees que puedo y debo hacer? Porque se me han cruzado miles de ideas por la cabeza y el tiempo corre y no quiero seguir cometiendo errores que luego llevan a estar mal.

Pensaba hablar de esto con alguien y tras un largo camino, decidí que lo mejor era escribirte y preguntarte a ti directamente. ¿Qué hago? Dame un consejo, dime una frase que pueda despejar un poco la niebla que se ha puesto sobre el camino.

Un beso.


Pdta.: Espero una respuesta pronto, porque la vida sigue y no quiero volver a tropezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario