21 de junio de 2012

Días extraños

¿Qué hago? ¿Alguien me lo explica? Supuesta-mente tenía que poner punto y final, no punto y seguido. Tenía que dejar lo malos hábitos, deshacer lo hecho, salir corriendo de esas carreteras sin salida y no volver a la mala gana de "no me interesas" con hechos que demuestran que no puedo estar sin ti. ¿QUÉ ESTOY HACIENDO? Que alguien me lo diga, por que saldré loca. No puedo empezar un nuevo camino si no dejo este. No podré jamás decirle que me arriesgo a todo y a nada si no soy capaz de decirte que no quiero saber nada. Que no eres el que conocí, que no quiero en mi vida a nadie como tú. Y por encima de todo, que jamás nadie te querrá siendo como eres.

Estoy volviéndome loca por momentos, no sé que hacer ni que decir, bueno sí, pero no sé como empezar sin que las palabras no se atropellen. Sigo en el mismo punto muerto de no poder caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario