23 de noviembre de 2014

Me apetece escribir, realmente me apetece escribirle a él, pero me ha dejado claro de una manera algo extraña, como suele suceder, que no quiere saber nada de mi. Ni verme en pintura.
Y después de esto me viene gente diciendo que no es la más indicada para según qué cosas, yo no puedo aguantarme la risa. Si ellos no son los más indicados, ¿yo dónde quedo? ¿En el hueco de los imposibles? No, no os acerquéis a mí, tengo una fuerza invisible especial que hará que detésteis a cualquier persona del sexo femenino, u os haga dar cuenta que vuestra expareja era mejor de lo que pensabais.

Sí, esa parece ser mi historia, me resulta cómica.

1 comentario:

  1. A mi me apetece escribir pero no tengo tiempo para hacerlo... Escribe y desahógate así, a veces es la mejor solución. Si la situación te parece cómica lo mejor es que la trates como eso y sigas adelante.

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar