22 de abril de 2013

Soñar.

Despertar, escuchando un rio de fondo. Un sueño en el que tú eras mi protagonista.
Hoy me he despertado, he visto el agua correr por mi cara y de repente he llegado a pensar en ese lugar donde me gustaría perderme. Entre las sábanas de una cama aún desconocida. Con unos besos aún extraños, pero de alguien que nadie pensaría que no es desconocido.
Hoy me he despertado, después de soñar un verano perdida entre tus besos, perdida en ríos que conducen a mares. Hoy me he despertado después de soñar contigo y en ese momento me he dado cuenta que eres tu mi paisaje favorito. Que perderme, me perdería siempre entre tus besos y caricias.
Hoy me he despertado, después de soñar que pasaba mi vida junto a ti en un rincón perdido entre árboles. Con un río que hacía de BSO de cada uno de nuestros besos.
#Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario