6 de enero de 2013

(Feliz) Año Nuevo.

Terminan las fiestas de navidad. Familia, amigos (supuestamente) y regalos.
¿Qué queda? Recuerdos borrosos, noches en las que no sabías que hacer y arrepentimientos varios, que no sirven de nada.

Quizá sería precipitado pedirte que hicieras terminar mis navidades de otra forma, pero aún suplicando, prefiero que no vuelvas... Hablan de apariencias, el primero en cumplirlas.
Me gustaría decir que guardo algún buen recuerdo, pero este año he sido la oveja negra, me he alejado de todos para olvidarme, aunque no lo conseguí. Una forma podía haber sido beber hasta no poder más pero las copas no me hubiesen servido nada más para recordar la compañía que tenía.

Miremos al año que hemos comenzado y no pidamos que vaya mejor, simplemente luchemos para que sea mejor. Aunque eso no esté en nuestras manos, porque somos marionetas.

De momento, tengo 12 objetivos. 1 por mes. Aunque... ¡Cómo han cambiado las cosas! Ya no están ellos. ¿Qué me pasa con los chicos? No lo sé, simplemente, se van borrando, algunos de forma temporal, otros por lo que parece, prefieren hacer una laguna en recuerdos o imaginarse la cara de aquella que realmente querían a su lado.

Qué difícil todo, quiero volver a ser una niña, ¿tan difícil es?

Bueno, para quien realmente lo crea. Feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, Lucecita ;) Hay que ser más positiva pequeña y claro que hay que luchar, pero no solo porque sea un año nuevo, sino porque es tu vida y tienes que vivirla como tú quieras :) Y recuerda que ya queda menos para marcharte, que creo que era lo que querías ^^ un besiño preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, irme es una de las cosas... Pero está difícil... A veces no todo está en nuestras manos.

      Gracias por los ánimos.

      Eliminar