13 de enero de 2015

Cosas que estaban escondidas.

Que los corazones rotos se recuperan con cuidados, pero las decepciones, mentiras y demás, eso no se va ni con lejía.

Y luego existe gente que pide mucho, que desconfia hasta de su propia sombra y simplemente se va con alguien que le demuestra las cosas aunque sea una interpretación, una actuación. Es que parece mentira que justo luego seais la misma gente la que dice "como puede estar con fulanito", "no pegan nada", "con lo mono/a que es el/ella"... Que no importa el fisico para alguien a quien le juegan la misma una y otra vez. Importa un pepino el físico si te demuestra que de verdad te quiere. Por que al fin y al cabo... Las palabras se las lleva el viento.
Es que ha sido quien ha hecho que entienda "autoestima" y "confianza" como conceptos. Que le quiero y punto. Si no os gusta, daros la vuelta. Pero a mi no me vengáis diciendo que no es para mi. Y sí. Le quiero. Punto. No hay más.


Pd: publico esto ahora porque me siento un poco así. Veo que algunas almas caritativas vendrán pronto con sacos llenos de "¿cómo puede ser?" y me hierve la sangre.
A veces, que una chica o un chico sea guapa/o no significa que vaya a buscar a otro que lo se aún más, sobre todo si encuentra a alguien que le hace especial y no por el físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario