29 de junio de 2013

Un principio...

Comencemos a escribir...

¿Cómo se puede empezar? Desde el principio... Supongo. ¡Qué tontería más grande! Principios de verano, días más de la estación de las flores. Y la ilusión inunda sus ojos.

Después de unos cuántos años, volverá a estar con ella, esa primera persona a la que le debía tanto por tan poco. Parece mentira, cómo pasan los años, apenas han hablado en estos cuatro desde esa primera y única semana que pasaron juntas. Y siguen pasando las horas y ella sin noticias de quién la llevará a su destino.

2 horas y 30 minutos de viaje, parada de bus cerca de su casa y allí está ella, con su nuevo color de pelo, da envidia como le queda... Y tras despedidas y varios avisos ponen rumbo a casa de esa rubia que ahora va de pelirroja. Llegada, más saludos, esa mascota suya que es para no dejarla nunca y planes...

Empieza a anochecer en aquella ciudad de levante, en la zona norte, se mudó, aunque apenas se enteró de nada y ahora está ahí sentada en la silla hablando con un "desconocido" sobre los planes de esa noche. Son las fiestas grandes, las Hogueras de San Juan, sus primeras y espera que las más especiales. Más tarde salen de camino a la hoguera de esa pequeña personita, conocerá por fin al chico que parece, más le cuida, se alegra por ella e intenta disfrutar de la compañía que se le presenta.

Son pocos, pero bien avenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario