10 de mayo de 2013

Yo y mis ganas...


Yo y mis ganas de sonreír, de soñar, de vivir.
Yo y mis ganas de sorprender, de dar la vuelta al mundo, de correr, de saltar.
Yo y mis ganas de ser otra vez pequeña, de no preocuparme, de llorar cuando me duela algo.
Yo y mis ganas de morderte, de salir detrás de ti, de no dejarte.
Yo y mis ganas de luchar, aunque sea por imposibles.
Yo y mis ganas de moverme, de cumplir ilusiones, de salir y gritar si quiero gritar.
Yo y mis ganas de abrazarte, de no soltarte, y de tenerte entre mis brazos en la cama.
Yo y mis ganas, sobre todo, de ti.

Esas ganas y yo, no somos eternas y si lo fuéramos, no estaremos toda la vida esperando en el mismo lugar.

4 comentarios:

  1. Para empezar, me encanta. Es genial aunque ese sentimiento no es de mis favoritos, es mejor no quedarse con las ganas.

    ¡Y para seguir spam, lo siento! Me seguiasn en todoloquehecallad0.blogspot.com y ahora he creado http://www.gatosdebiblioteca.blogspot.com y si te gusta leer, y si te gusta como se está encaminando el blog me gustaría que comentaras y lo siguieras. Para mí es importante porque estudio periodismo y es un proyecto un poco más serio aunque no abandonaré el otro. ¡¡Gracias!! Y perdón por el spam.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, aprovecha el verano para leerlos que si te gusta la ficción, te encantará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! A mi también me ha pasado lo mismo :)
    Gracias por pasarte jo, En serio. Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar